Skip directly to content

Recortes de prensa

Kabaret Callejero Dadá Crónicas...

¿Cuánto vale? ¿Cuánto vale una sonrisa, una carcajada, un baile o un gesto de aprobación? Creo que, sinceramente, mucho. Y esto es lo que querían mostrar los chicos de Dadá y su “kabaret” con k, como casi todas las cosas que no tienen la atención del poder político. Sí, tienen un espacio y sí, tienen un hueco en la programación pero nada más. Y es que el Kabaret Callejero viene a representar la triste realidad de la música local; mucha calidad, mucha cantidad pero pocos medios y poca publicidad. El “yo me lo guiso, yo me lo como”, así que si hay que agradecer a alguien el tener un espectáculo de cabaret, aragonés a más no poder (surrealista, bizarro y por qué no un poco dadaísta) y sobre todo, al módico precio de lo que crea cada uno conveniente, hay que hacerlo a los chicos de Dadá y a la troupé que les rodea.

Stabilito, D. - Aragón musical

Leer cronica completa en Aragon Musical

 

"Kabaret por la gorra Un picante muy ecléctico es el que hasta ayer se pudo disfrutar en la plaza de San Pedro Nolasco con el Kabaret Callejero de Dadá. Una propuesta independiente, en la que se combina humor, música y poesía de una manera desenfadada, irreverente y, por supuesto, sexi. Por sus sesiones han pasado equilibristas, contorsionistas, raperos, intérpretes de tango y hasta infanticos y cabezudos. La 'troupe' de Dadá se ríe de ella misma. Los cuatro componentes de la banda acaban en ligueros, enseñando pierna con chaqueta y corbata y dándole al rock. Al final toca pasar la gorra. "Ha sido nuestra filosofía - dice Álvaro Mazarrasa -, que la gente pague lo que cree que vale el espectáculo que ha visto"

S. CAMPO - Heraldo de Aragón
 
Transgresión Dadá
Para el postre quedaban los gamberros y transgresores Dadá, quienes con su Kabaret callejero hicieron de la denuncia y los tópicos una forma excelente de disfrutar y divertirse escuchando buena música. Con la compañía de DaniRo yMenikmatiko en dos temas, pasaron por la tumba de Siniestro Total y rompieron tabúes con versiones de Ray Charles o Chuck Berry. Demostrando que los pocos medios no exentan a la calidad en un espectáculo, su actitud burlesca hace de este conjunto, compuesto de hombres ataviados con ligueros y corsés, la mejor apuesta para una excelente noche.
 
Alejandro Escobar - gazeta 20

Pages